Oraciones a San Judas Tadeo para protección

Si buscas protección divina, San Judas es el santo protector al que debes encomendarte. Te protegerá de todo lo que pueda afectarte. No habrá mal que te quiebre mientras mantengas la fe en el.

Es el patrono de las causas difíciles quien tiene la facultad de ayudar a sus fieles en lo que necesiten. Si te encuentras lejos de tu hogar, con esta oración puedes volver con bien. Para cuando vas a comenzar un nuevo empleo o proyecto, esta plegaria te ayudará a obtener éxito.

Oh gran patrono, que fuiste parte del clan divino. Gracias a ti, la fe se esparce por el mundo, y quienes no creen en ti, renuncian a un pedazo de vida, que los hará plenos. La vida es caprichosa, como la rueda de la fortuna, que a veces baja y sube.

Te pido que me protejas para no caer al suelo cuando las cosas estén mal, que me levantes, cuando el azar no juega a favor. Que me protejas siempre, porque yo seré tu fiel, porque mi vida estará en tus manos.

Que como león, desgarres el mal y no permitas que mi vulnerabilidad quede a flote. Que como al barco que naufraga, lo lleves con tus vientos a un lugar seguro, aun en tempestad. Que como un protector, utilices tus armas para evitar que me haga daño el mal.

Como una madre protejas mi vida, incluso por la tuya. Así te venero querido San Juditas, así te quiero y te respeto, patrono de los casos difíciles.

¡Aleluya! Gloria a Dios, porque encuentro alivio y protección a través de ti Santísimo, amigo de Jesús. Compañero fiel. Amén.

Trả lời