Oración de hoy Lunes 18 de noviembre del 2019 – San Judas Tadeo

Haz esta bella oración por el nuevo día que tienes que emprender, por este nuevo comienzo, acércate a nuestro Dios padre y descubre todas sus virtudes y sus maravillas, ora con mucha fe y esperanza, recibe el milagro de la vida a través de esta oración estarás más en comunicación con nuestro Dios amado, porque siempre cuidara y velara por ti.

Que, en este día, toda la gloria de nuestro señor Jesucristo, hijo del padre eterno nos cubra con su santo sudario milagroso. Bríndanos el milagro de una vida plena y abundante donde la felicidad solo sea posible y se mantenga siempre encendida la antorcha de la iluminación, que nos dirija a un lugar siempre seguro y confortable.

Quiero que me hables como solo tú puedes hacerlo y quiero aprender a escuchar el lenguaje que solo mi corazón entiende. Tu poder y gloria son tan grande que me empequeñezco ante tu presencia y me doy cuenta que quien obra las acciones en mi vida eres tú, que yo solo soy un instrumento para que manifiestes tus dones.

Feliz día mi señor, dueño de mi vida y de mi destino, gracias por tu inmensa misericordia al ofrecerme otra oportunidad de permanecer en este mundo. Gracias por haber cuidado de mi cuerpo y de mi hogar mientras estuve dormido, sígueme protegiendo como lo has hecho hasta hoy, sígueme entregando tu amor y tu paz.

Permíteme disfrutar de mi trabajo o labor, como lo hago cuando como o bebo algo sumamente gratificante. Lo quiero hacer con entusiasmo y dicha, porque no me quiero sentir que mi trabajo no vale la pena invertir tanto tiempo y esfuerzo, que no representa aquello por lo cual me esforcé por estudiar tantos años.

Amadísimo padre, siente también mis alabanzas a tu poder y tu gloria, siente también mi profundo respeto por lo que haces por todos tus hijos que padecen discordias. No puedo seguir negando que tú siempre estás dispuesto a la ayuda, solo esperas que quitemos nuestra conciencia terrena para que manifieste el milagro.

Oh glorioso padre celestial, a ti elevo esta suplica en el día de hoy, primero para agradecer por la inmensa oportunidad de regalarme otro día de vida. Y segundo para pedirte por todos los seres que quiero tanto y que están pasando por situaciones muy fuertes y que los tiene en un estado de angustia y zozobra.

Ora todos los días al despertar, aférrate a nuestro señor y encomiéndate a él para que tengas una jornada cargada de mucha vitalidad y salgas de tu casa con la bendición de Dios hoy y todos los días.

 

Trả lời