Oración de hoy Jueves 14 de noviembre del 2019.

Ora todas las mañanas, en el nuevo comienzo del día, con amor, con entusiasmo, agradeciendo por tener la dicha de ver el amanecer, ver todas las bondades que la vida tiene para ti, aférrate a Dios para que comiences con mucha fuerza, para que tengas la oportunidad de acercarte más a nuestro Dios eterno y misericordioso.

Amado padre mío si llegas ver que mis fuerzas o energías disminuyen y puedo caer no lo permitas se mi apoyo incondicional. Sabes que en estos momentos de tanta tribulación, de aparente crisis y conflictos sin sentido es cuando se requiere mucho más de tu ayuda y de tu radiante presencia que todo lo puede y lo logra resolver.

Ruego por este día, no quiero que se parezca en nada a lo que me ha sucedido en el pasado, quiero un nuevo día lleno de cosas, situaciones y aventuras nuevas. No permitas que el hastío se haga presente de nuevo en mis momentos de inspiración. No permitas que el desgano siga haciendo meya en mis actividades diarias.

Quiero ser señor una presencia confortadora en todo momento, quiero a donde sea que valla, llevar una palabra de aliento, de ánimo, de amor, de fe y sobre todo de esperanza. La vida es bella muy bella y nosotros los humanos nos encargamos de hacerla horrible, insufrible, cada vez más difícil de vivirla.

Oh amado padre corta para siempre las ataduras que me mantienen prisionero a una vida de discordias y amarguras. Dame la libertad que tanto ansió y que pido con mucha intensidad, también para mis seres queridos que están pasando por esta calamidad. Sé que me oyes y me atiendes y disculpa mi falta de comprensión de las verdades espirituales.

Que mis oraciones lleguen a ti directamente, a la fuente de la luz, a la fuente del amor, a la fuente de la verdad, a la fuente de la paz perfecta. Comanda tus ángeles y mándalos a la libertad de todo lo que me mantiene prisionero, no sigas permitiendo que mis opresores se sigan burlando de tu poder.

Mi corazón se desborda de mucha esperanza, fe y caridad, estos mismos dones que tú siente, déjame caminar a tu lado para llevar una vida de profunda espiritualidad. Una vida que ofrezca bendiciones a mis amigos, empleados, vecinos, familiares y seres que no conozco pero que contacto a diario en mi trabajo o en mi transitar por el mundo.

Ora todos los días, inclínate ante el omnipotente, para que tengas la bendición de Dios, y tengas el mejor de los días cargado de mucho amor y optimismo, acércate todos los días al santísimo para que tengas su santa protección. Amén

 

 

Trả lời