¿Como debo orar por mis hijos?

Ora que tus hijos crezcan en madurez emocional. Que no sean personas que actúan y reaccionan por lo que les dicte sus emociones a cada minuto del día. Una persona con madurez emocional entiende que las emociones no siempre nos guían por el camino correcto

Pide a Dios que tus hijos crezcan en inteligencia. Que Dios les de la habilidad y el hambre de aprender, para que puedan desarrollarse al máximo de su capacidad, enfrentar la vida solos y puedan servir a miles con sus talentos y habilidades.

Ruega (y ruega en serio) que sean tus hijos llenos de sabiduría. No es lo mismo que inteligencia. Una persona muy inteligente que habla sandeces y actúa de la manera incorrecta en el tiempo no adecuado, es un genio que carece de sabiduría y podemos encontrar a muchos de ellos en las cárceles y en las calles vagando.

Intercede para que Dios ponga en el camino de tus hijos las buenas amistades afines a su maravilloso futuro. Dios no les mandará personas que quieran jalarlos hacia una vida inferior llena de problemas innecesarios y vicios que corrompen el alma, el carácter, el cuerpo y la mente. Y si estas personas se atraviesan en el camino de tus hijos:

Pide a Dios que aleje de tus hijos a todas aquellas personas que quieran confundirlos, mentirles, engañarlos a que abandonen su glorioso futuro y que quieran influenciarlos para que abandonen la senda del bien y se inicien en el camino del mal, porque todos sabemos que muchas veces esa calle no tiene retorno, pero por eso:

Ora que Dios les enseñe a tus hijos a aprender a reconocer sus errores, de hecho, esta es una de las características de una persona verdaderamente sabia. Una persona inteligente sabe que está en un error, pero no lo quiere reconocer a veces, en cambio, una persona sabia, sabe, que reconociendo el error y cambiando de rumbo es la mejor manera para solucionar muchos problemas y llegar a un éxito seguro en muchas situaciones de la vida.

 

 

Trả lời